AGCO Granos Y Proteína: denominación completa de soluciones para el agro envelope Print up
Ventas y Servicios

Ventas y Servicios

Consulte aquí información importante sobre, Consejos de mantenimiento preventivo y respuestas a las dudas más frecuentes!

Contenidos

Contenidos

Conozca más sobre los productos GSI en catálogos, videos, y en la sección especial con sugerencias para planificar su proyecto de almacenamiento!

Quiénes somos

Quiénes somos

GSI apoya la agricultura de todo el mundo con la más amplia presencia global de fabricación y red de representantes autorizados. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones locales con experiencia global.

AGCO Granos Y Proteína: denominación completa de soluciones para el agro

Las reconocidas marcas GSI y Agromarau forman parte del portafolio de la división de negocios, que posee unidades en Marau y Passo Fundo.

La marca GSI, referencia mundial en el segmento de sistemas de almacenamiento, secado y transporte de granos, y la marca Agromarau, reconocida por marcar tendencia en innovación y tecnologías en el segmento de proteína animal, ahora pasan a identificarse como soluciones de la división AGCO Granos Y Proteína de América del Sur. Se trata de una división multimarca, que incluye también las marcas globales AP y Cumberland, que también pasan a fabricarse en Brasil.

Para el productor, además de seguir siendo atendido por un equipo técnico y comercial local que entiende sus necesidades, ahora contará con el apoyo de un equipo global de innovación y tecnología, que agregará aún más valor a su negocio.

AGCO es un player importante en la agroindustria y, gracias a su espíritu innovador y su compromiso con un futuro mejor, se encuentra en una posición única para satisfacer las necesidades de un mundo cambiante. Su objetivo es ofrecer soluciones inteligentes para una agricultura sostenible, ya sea en la preparación del suelo para plantar, en ofrecer el mejor cultivo para una cosecha productiva, en la reducción de las pérdidas y utilizando esa productividad para criar animales sanos.

Modernización de las marcas

Las marcas crecen, evolucionan y establecen una identidad con el cliente. Los proyectos de diseño se actualizan y modernizan con frecuencia para respaldar el crecimiento que representan.

Esto es exactamente lo que está pasando a nivel mundial con el conocido logotipo de AGCO Granos Y Proteína. Las identidades de marca se renovaron para señalar la trayectoria prospectiva de los negocios. Este es un paso importante hacia un futuro todavía más fuerte.

Las nuevas identidades de marca ahora se utilizan en todas las piezas y campañas de comunicación, como ya lo están haciendo las otras operaciones de la división Granos Y Proteínas en todo el mundo.

Esté atento y siga nuestros canales para enterarse de más noticias, incluido el lanzamiento oficial de los nuevos sitios de AGCO Granos Y Proteína de América del Sur. 

GSI: el logotipo se modernizó a partir del original para preservar la identidad que la marca ha construido durante casi 50 años al servicio de los agricultores y de operaciones comerciales de granos en todo el mundo. Las icónicas letras, que representaron equipos probados y confiables durante la mayor parte de su historia, permanecen. Fueron afinadas para obtener una mayor fuerza y simetría, utilizando el conocido color ocre de GSI. La nueva identidad comunica cómo la marca ayuda a los clientes en el control de su éxito y a maximizar ganancias.

AP: el logo fue modernizado y simplificado. La estrella, que un elemento clave en el logotipo de la marca a lo largo de su historia, sigue siendo parte integral de la nueva versión. AP está escrito junto a la estrella, en negrita, lo que hace que el nombre de la marca sea fácil de leer. El nuevo logotipo comunica directamente a los clientes que la marca AP ofrece calidad superior y honestidad en el soporte para obtener mejor desempeño.

Cumberland: se actualizó el logo, conservando la identidad reconocida durante más de 35 años en el mercado, al servicio de los avicultores de todo el mundo. Las letras ya no están contorneadas, lo que aumenta su versatilidad. La "C" alargada de la nueva versión permanece en forma integral. La parte superior de la 'C' está diseñada para representar la cresta roja brillante de un pollo, signo positivo de salud. La renovación de la identidad comunica el compromiso de la marca de brindar la más alta calidad y un apoyo genuino para criar aves sanas y un rendimiento superior. 

 

Acerca de las marcas AGCO Granos Y Proteína

La ya reconocida calidad de los productos y equipos de las marcas queda distribuida en Sudamérica de la siguiente manera:

División Granos - GSI

División Proteína – AP y Cumberland, con apoyo local de la marca Agromarau.

GSI: fundada en 1972 en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los mayores proveedores de sistemas de almacenamiento del mundo. GSI se expandió hacia Brasil en 2001. Provee soluciones de almacenamiento, secado, manejo y gestión de granos de calidad para más de 70 países.

AP: originalmente conocida como Agri-Plastic, AP se fundó en 1988 con el objetivo de expandir los negocios a la industria porcina al proveer una completa línea de equipos de producción. Brinda soluciones inteligentes en alimentación, ventilación, alarmas y controles electrónicos que ayudan a los productores de porcinos a proteger la salud de sus animales y la eficiencia de sus operaciones.

Cumberland: se fundó en 1985 como fabricante de equipos para pollos de engorde, pollos reproductores y pavos. Adquirida en 1989, contribuyó a la expansión de los negocios en el mercado avícola. La marca ofrece equipos de alimentación, calefacción, refrigeración y ventilación, así como sistemas de anidamiento y control ambiental, todos diseñados con un enfoque en la salud y el bienestar de las aves.

Agromarau: inició actividades en 1978, en la ciudad de Marau/RS, como Avemarau, centrándose en equipamientos para la producción avícola. En 1998 fue adquirida para expandir el negocio de proteínas en Sudamérica y también comenzó a atender a la industria porcina. Hoy en día es una marca regional que se encuentra en transición para brindar a los clientes de aves y cerdos un mayor acceso a soluciones de las líderes mundiales. El productor seguirá contando con la experiencia y el respaldo de los que disfruta actualmente, además de un portafolio fortalecido por la innovación y tecnología de las marcas AP y Cumberland. 

Además, completan la cartera global de AGCO Granos Y Proteína, las marcas Cimbria (equipos para procesamiento de granos y semillas) y Tecno (equipos para ponedoras comercial).